30 YARDAS

ENTRY LEVEL

30 YARDAS hacen la diferencia entre la victoria y la derrota en este juego de eximios polistas argentinos y crianza de nobles caballos. La energía, el valor y la destreza en el polo reflejan nuestra pasión por hacer grandes vinos de pura cepa.


Gritos

LINEA CLÁSICA

GRITOS, nuestro primer vino, expresa la emoción del nacimiento de una nueva vida…


Gritos

LINEA ESTATE

GRITOS, nuestro primer vino, expresa la emoción del nacimiento de una nueva vida…


Suipacha

LINEA RESERVA

Ferviente deseo de libertad encaminado hacia un logro. Del mismo modo sentimos quienes creamos este vino.

Desde su génesis hasta su concreción plena, hay en el espíritu de sus hacedores la convicción de poder lograr lo que se desea con determinación.

Así lo entendieron los héroes de Suipacha. Así se lo presentamos a usted. Pleno de decisión y firmeza de carácter.

El mundo sabrá premiar este logro, así como la historia condecoró a aquellos valerosos hombres en la batalla de Suipacha.


Extramuros

LINEA GRAN RESERVA

EXTRAMUROS surge de pensar que los vinos son concebidos en la labor que se desarrolla fuera de los muros de la bodega, en los viñedos de nuestra tierra, con intensos y particulares cuidados, para lograr la excelsa condición del racimo, pasión e ilusión para llegar al tiempo de cosecha.

EXTRAMUROS no es solamente un nombre, es un concepto y el origen de este vino.


Familia

Otero

Ramos

LINEA GRAN RESERVA PREMIUM

 

 

Este gran vino lleva el nombre de su dueño. El vino ícono de nuestra bodega nace lleno de pasión, con la ilusión de llegar y haber recorrido el camino que Manuel Otero Ramos quiso poner en esta botella. Un corte único con extrema personalidad.


KAVANAGH

ESPUMANTE

 

 

“Kavanagh” es el nombre de la lujosa torre escalonada de 120mt de altura que fue edificada en la Ciudad de Buenos Aires hace 70 años, en ese momento el edificio más alto de América Latina y con una historia única de amor y rivalidad. Esta imponente edificación tiene para Don Manuel un significado especial por haber logrado allí su primera operación de compra-venta cuando comenzaba su carrera en el Real Estate. Desde entonces Don Manuel ya soñada con dedicarse a la vitivinicultura y quiso guardar ese nombre para su vino espumante.

footer

Consultas

¿Deseas compartir algún comentario?

Do you want to share width us?
Nos encantaría saber de ti

We want to know about you

linea-sep-03






Nombre/Name*

Mail*

Asunto/Subject

Mensaje/Message

* Campos obligatorios/Mandatory fields

DEBES TENER AL MENOS 18 PARA INGRESAR AL SITIO

VERIFICA TU EDAD

SIMPLE SIDE TAB