GRITOS: Una Etiqueta “Diferente”
14 diciembre, 2016
0

¡Cuánto representa una etiqueta para un vino!

Toda la ilusión forjada durante años por la Familia Otero Ramos, luego de mucho esfuerzo y pasión, se veía materializada, finalmente, en su primer vino.

Su nombre expresa la emoción indescriptible por la llegada de una nueva vida de este joven y peculiar integrante de la familia.

Etiqueta:

De líneas sencillas y claras, etiqueta despejada. Centrada en la expresividad de la caligrafía en la marca: emoción, frescura, efervescencia, fuerza.

La copa de vino que se observa de fondo, recuerda el perfil de una mujer a punto de dar a luz, que caracteriza la fuerza que este vino aporta al emprendimiento de la Familia Otero Ramos.

Esta etiqueta se estudia actualmente en la Carrera de Diseño en la Universidad de Cuyo, por la expresividad lograda.

En la actualidad hablar de diseño gráfico en la etiqueta de vino es hablar de la imagen de la bodega ante el consumidor para quien el perfil del vino es tan determinante como la calidad. “En un entorno donde la competencia es cada vez más fuerte no sólo basta con ser bueno, hay que parecerlo. Esta etiqueta no solo lleva a volar nuestra imaginación también nos produce querer probar lo que hay tras ella: un varietal frutado y fresco, en el que sobresalen aromas a cereza y frutilla. GRITOS Clásico 2008 Malbec está pensando para quienes quieren vivir la experiencia de un buen vino un fin de semana y de compartirlo con amigos, con un lanzamiento tan llamativo al mercado, es un vino a un precio accesible, de calidad, con un aspecto joven sin duda muy diferente.

DEBES TENER AL MENOS 18 PARA INGRESAR AL SITIO

VERIFICA TU EDAD