Gran Reserva Premium de Bodega Otero Ramos recibe Doble Medalla de Oro en Vinus 2010
21 marzo, 2017
0

El vino de la bodega mendocina fue elegido, además, campeón en su categoría. Se trata de un blend que conjuga Malbec, Cabernet, Tannat y Pinot Noir.

Otero Ramos Grand Reserve Premium 2007 Blend, el vino ícono de Bodega Otero Ramos, recibió la Doble Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos & Licores Vinus 2010.


La edición Bicentenario de Vinus tuvo lugar en el Hotel Bonarda de Mendoza. Más de 500 muestras participaron en el concurso. Además de Argentina, otros países de raigambre vitivinícola como Chile, Uruguay, Brasil, Israel, República Checa, entre otros, participaron en esta competición internacional.

Se entregaron 167 premios. 17 de ellos fueron doble medalla de oro para vinos Argentinos, que recibieron un mínimo de 93.5 puntos.


Un vino que dará que hablar


Otero Ramos Blend 2007 recibió la Doble Medalla de Oro con más de 93.5 puntos. Además fue elegido Campeón de la categoría 109, una de las más altas.

Este vino constituye un blend único, elaborado a partir de una privilegiada parcela de Luján de Cuyo y sus mejores frutos de Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat y Pinot Noir.

“La Familia Otero Ramos no dudó en estampar su apellido en este vino de exquisita calidad, sabiendo que no se verían defraudados. Más que una armoniosa amalgama de cepas, este blend representa la máxima combinación de esfuerzo, fe en el trabajo bien hecho y la búsqueda constante de la excelencia. Bajo el impulso de este excelente trabajo realizado, estamos preparando el lanzamiento de este gran vino”, destacaron.

Consultas

¿Deseas compartir algún comentario?

Do you want to share width us?
Nos encantaría saber de ti

We want to know about you

linea-sep-03






Nombre/Name*

Mail*

Asunto/Subject

Mensaje/Message

* Campos obligatorios/Mandatory fields

DEBES TENER AL MENOS 18 PARA INGRESAR AL SITIO

VERIFICA TU EDAD

SIMPLE SIDE TAB