El mejor cabernet del mundo es argentino
17 diciembre, 2016
0

Dos vinos argentinos lograron la máxima distinción enológica internacional al haber sido elegidos en primer y cuarto lugar en el ranking del Mejor Vino del Mundo, “Wine of the Year”, por la WAWWJ (Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores) de USA.

Se trata del Extramuros Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2007, que logró el primer lugar como Mejor Vino del Mundo, y del Suipacha Reserva Malbec 2007, que alcanzó el cuarto lugar. Ambos vinos son producidos por la bodega de la familia Otero Ramos, una empresa mendocina que recibió el reconocimiento a una labor de años y su cuidada producción.

 

Extramuros Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2007

logró el primer lugar como Mejor Vino del Mundo.

“Esto nos enorgullece verdaderamente, ya que vemos reflejado el trabajo de toda nuestra gente en la bodega, en nuestra provincia de Mendoza y en nuestro país. Hemos competido con las más grandes bodegas argentinas y del mundo.

Estamos agradecidos a todos nuestros clientes y amigos que nos ayudaron a mejorar día a día”, señaló desde Mendoza Roxano Otero a Economia & Negocios de NORTE, al dar cuenta del logro de los vinos de Familia Otero Ramos – Tierras del Ande S.A. Wine of the Year “Wine of the Year” es un reconocimiento que se obtiene automáticamente cuando un vino gana premios en distintos concursos internacionales, con distintos jurados.

Suipacha Reserva Malbec 2007 alcanzó el cuarto lugar.

El vino es el mismo, pero al ser diferentes jurados y culturas, este premio adquiere carácter universal. Son, en consecuencia, vinos universalmente reconocidos.

Fuente: http://elgourmeturbano.blogspot.com.ar/2013/02/el-mejor-cabernet-del-mundo-es-argentino.html

DEBES TENER AL MENOS 18 PARA INGRESAR AL SITIO

VERIFICA TU EDAD