NUESTRA HISTORIA

linea-sep-03yle="text-align: center;">Mientras recorras la vida con tu propia filosofía, traces un camino y lo mantengas con pasión e ilusión, acertarás...”
 

foto NUESTRA HISTORIA [DSC_0103_alta] copia

Familia Otero Ramos, es el producto resultante de muchas décadas de esfuerzo, pasión y trabajo.

El proyecto que Manuel Otero Ramos maduró durante muchos años, desde un principio estuvo planteado seria y firmemente determinado como un legado que hoy muestra con orgullo.

En una provincia donde la cultura del vino fue impulsada desde siempre por nuestros ancestros, pocos son los que logran concretar un emprendimiento vitivinícola. Este es el caso de Don Manuel, quien lleva la vitivinicultura en la sangre y logró involucrarse con la tierra.

 

boceto bodega [Módulo NUESTRA HISTORIA]
Manuel Otero Ramos se fijó un objetivo, no como un sueño sino como algo posible de realizar. En simultáneo con sus estudios comenzó a trabajar en el rubro de bienes raíces. Esto le permitió intervenir en importantes negocios de la actividad vitivinícola, en los que se elaboraban excelentes vinos.

Don Manuel siempre se destacó por su fuerza y empeño, y actuó con particular énfasis en cada actividad a su mando. El éxito en la actividad le dio la oportunidad de viajar por el mundo representando a Mendoza. En esos viajes se apasionó con la mística especial de las bodegas y viñedos de España, Francia, Italia y el Napa Valley de California, en los que enriqueció sus conocimientos vitivinícolas.

Desde hace una década, se decidió a concretar esta ilusión. Surgió entonces este ambicioso proyecto. A fines de los 90 adquirió una importante parcela de ricas tierras en Luján de Cuyo, Primer Zona Vitivinícola de Mendoza, cuna de los más grandes vinos argentinos y único lugar en el mundo con DO para el Malbec.

Con el nuevo siglo, junto a su mujer e hijos, continuó con la concreción de este proyecto, cuya impronta desde siempre fue la pasión y la firme convicción de dejar huella para las próximas generaciones.

 

 

linea-sep-03

footer

Consultas

¿Deseas compartir algún comentario?

Do you want to share width us?
Nos encantaría saber de ti

We want to know about you

linea-sep-03






Nombre/Name*

Mail*

Asunto/Subject

Mensaje/Message

* Campos obligatorios/Mandatory fields

DEBES TENER AL MENOS 18 PARA INGRESAR AL SITIO

VERIFICA TU EDAD

SIMPLE SIDE TAB