Los Clásicos y Sport por Giovanni Valenti
17 diciembre, 2016
0

Por los bellos paisajes de la Cordillera de los Andes se disputó la 4ª fecha del campeonato, donde los participantes aprovecharon para juntar fondos para ayudar al niño que padece parálisis cerebral y debe tratarse en China. Coqui Lemos y Fabián Buegos fueron los ganadores.

No fue un fecha mas del campeonato local de Autos Clásicos y Sport de Mendoza “Copa Tres Provincias S.A.”,  ya que además de las bellezas de las máquinas, de los lindos paisajes y del imponente marco de la Cordillera de Los Andes, los participantes del certamen aprovecharon dicha jornada para juntar fondos para ayudar a Giovanni Valenti, un niño que padece parálisis cerebral y debe viajar a China para hacerse un tratamiento especial.

Con mucho frío comenzó la jornada en el Concesionario Red Meschini (Volvo – Land Rover), donde se realizaron las acreditaciones y se sirvió un gran desayuno para los asistentes. Luego la caravana se dirigió hasta la Bodega Otero Ramos, donde la familia Otero recibió a los participantes, quienes aprovecharon dicha ocasión para hacer un recorrido por las instalaciones y apreciar la belleza arquitectónica de la bodega.

Después de sortear las pruebas (pisadas de mangueritas) en los caminos internos de Otero Ramos, el siguiente objetivo era llegar al Dique de Potrerillos. Con algunos copos de nieve en el parabrisas, uno a uno fue arribando a Potrerillos para sortear las últimas tandas de pruebas por caminos del perilago.

La competencia culminó en el complejo Pueblo Del Río, al pie del Río Mendoza con un excelente costillar, buenos vinos y con las mejores anécdotas y comentarios!

Antes de la habitual entrega de premios y agradecimientos pertinentes, se llevó a cabo la subasta solidaria, donde se logró reunir dinero para la recuperación de Giovanni. La gran noticia es que con esto la familia del dicho niño ya reunió el dinero necesario para el tratamiento y en poco tiempo estará viajando al país oriental para comenzar la recuperación.

Con respecto a los autos, mas allá de los ya habituales modelos de Porsche, Alfa Romeo, Bmw, Mercedes Benz, se destacaron los “clásicos nacionales”, con la presencia de varias Fiat 1500 coupe (67/69), un Falcon Sprint 1973 impecable, un Torino 380 1970 y una Fiat 125 S Coupe del año 76, un buen y variado parque automotor que nos deleita cada reunión de clásicos en la provincia.

La clasificación general

1) Coqui Lemos – Fabián Burgos / Mazda Miata 1991

2) Mario Viazzo – Mario Viazzo (H) / Fiat 1500 1967

3) Alejandro Gomez – Kuki Oqui / Porsche 911 Targa 1981

Ganador categoría pilotoB: Martin Malmod – Matias Vazquez / BMW 320

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/los-clasicos-y-sport-giovanni-valenti-20131002-n9672.html

 

DEBES TENER AL MENOS 18 PARA INGRESAR AL SITIO

VERIFICA TU EDAD